Casa del Tarot da la bienvenida. Tarot Amigo, Cartomancia.

 Tarot, sobre todo eso, tarot, mucho tarot. Publicaremos Tiradas del Tarot, con Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Y también presentaremos otros asuntos relacionados como interpretación de sueños, quiromancia, y todo lo que tenga que ver con la vida sana.

Comentaremos de manera entendible y con términos fáciles de comprender: combinaciones de cartas, tiradas del tarot, conceptos para clarificar, significaciones de cartas individualmente, meditaciones con arquetipos y Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Compartiremos todo lo que consideremos oportuno de esta maravillosa herramienta de ayuda: tu Tarot Amigo. Tenemos muchos años de experiencia viendo una, y otra, y otra vez cómo estas imágenes muestran el camino a seguir, HACEN VISIBLES y MATERIALIZAN las energías presentes en un asunto, en un problema que no está resuelto, sin duda marcan los pasos a seguir, y si se hace se ven los resultados: Cartomancia en acción. Años y años de vivencias con las cartas. Es nuestra mejor herramienta para marcar el itinerario. Si todavía tienes dudas, no hay problema. Pregúntanos. Somos efectivos, económicos, fiables, extremadamente discretos y al servicio de quien nos pregunta.

Además de nuestro Tarot, podrán aparecer otros temas que también te ayudarán

– Crecimiento Personal: Para no extendernos en esta primera publicación, comentar que publicaremos todo lo que nos parezca adecuado y que esté directamente enlazado con el Tarot. Siempre cuidando al máximo nuestra vocación de utilidad a la sociedad. Compartimos de manera coherente todo lo que puede ayudar a nuestros lectores y/o clientes.

– Alimentación: Nos acercaremos a la cocina vegetariana, al veganismo y todo lo que suene a saludable. Compartiremos recetas, videos

– Salud: Creemos en la medicina alternativa, el poder de nuestras plantas, del agua de mar, de todo lo que nos ofrece la Madre Naturaleza.

– Cultura y Arte: Todo lo que suene a Paz de Espíritu. Música relajante, exposiciones de pintura y eventos de los que nos podamos hacer eco.

En definitiva, Casa del Tarot, tu Casa Amiga, te abre sus puertas para que hagas tus consultas, te beneficies de nuestras promociones (algunas incluso gratuitas) y de todo lo bueno que te podamos brindar en la vida.

Te esperamos…

Imagen

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s