TIRADA DE TAROT: CONSULTA DE TAROT QUE HARA GANAR DINERO

Tarot: Tirada del Tarot que responde a la siguiente pregunta, ¿Tendrá la Almendra un precio inferior o superior el próximo Agosto 2015?

Una consultante, nos realizaba esta pregunta. Y como dice Eva Amaral sobre el escenario “aqui arriba las cosas hay que demostrarlas”. Eso significa que hay que dar una respuesta concreta y “mojarse”, como siempre hacemos en Casa del Tarot.


Vemos a simple vista que las cartas contestan a nuestra pregunta, apareciendo una mujer (nuestra mujer empresaria) sentada, centrada y sin emotividad (algo importante a la hora de hacer negocios). Vemos por tanto a una mujer que mira de frente y que necesita tomar una decisión sobre si hacer o no un contrato de futuros para sus almendras.
Vemos que los platillos de la balanza están vacíos por lo que podemos afirmar que el producto todavía no ha sido comprado. Vemos también una cuerda alrededor de la garganta de la mujer. Un mal paso podría ahogarla.
La segunda carta, sigue apareciendo una mujer, esta vez ya no está inmovil, sino “trabajando”, está echando líquido a algo… y aparece desnuda, podemos afirmar que hay que elaborar algo en verano.
Algo muy importante es la “Ley de la gravedad en toda la tirada”, el agua cae, la trompeta del angel está boca abajo… eso nos hace intuir que el “grano” estará más bajo que ahora.
El agua es un dato importante en esta tirada y tendrá que ver como hecho importante en el precio de la almendra. Muchas lluvias? Buen año climatológico… ya se verá.
Por último vemos una carta en la que ya aparecen personas, y es justo cuando hay que llenar el “silo”, vemos a tres personas esperando que lleguen esas almendras. De no llegar estarían mano sobre mano? Son estas tres personas las que tienen que “alquimizar” esas almendras?.
Os habeis fijado en la caja con un lazo que hay debajo del Angel? La Caja blanca con lazo beige o letras beige? Se llenarán cajas con esas almendras.
El Angel sigue siendo figura importante en esta carta, y para nosotros sigue siendo la misma mujer que mira al frente, la misma que echa líquido a la masa y la misma que anuncia la llegada de la materia prima. La misma.
DATOS:
– equilibrio (La Justicia)-cae agua (Estrella)-cae algo (trompa del Angel, también en posición de caer).
– Las cartas contestan claramente. Tres datos importantes son la balanza para pesar el grano, habrá que añadir líquido al producto y por úlitmo hay que llenar el espacio donde va el grano que está vacío.
-El grano no está a día de hoy.
-Hay una caja blanca con una cinta beige o lazo beige, o letras beige o brillantes.
La respuesta ya la habeis intuido a lo largo de toda nuestra explicación. SI, la almendrá estará más baja.
Y si, nuestra consultante hará un buen trato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s