TIRADA DE TAROT SOBRE UN CAMBIO DE CASA, TAROT AMIGO PARA TI

SOL_64x64LA PREGUNTA REALIZADA AL TAROT:

Necesito saber si puedes ver que vaya a tener una mudanza…también en cuanto tiempo podría ser…Bueno, en realidad lo que puedas decirme para ayudarme a gestionar algunas cuestiones personales. Muchas gracias de antemano!

La Tirada de Tarot respondió sobre este problema concretamente. Si quieres saber más es necesario que sigas leyendo. ¿Tienes tu el mismo problema? Te enfrentas a un deshaucio, te tienes que ir de donde vives, tienes el anhelo de cambiarte de casa y no sabes si por fin te llego el momento? El Tarot Amigo te contestará. Tarot del Si o No, concreto y útil. Sigue, sigue leyendo y lo comprobarás por ti mismo, por ti misma…

SOL_64x64LAS CARTAS DEL TAROT Y LA TIRADA DE CARTAS QUE RESPONDEN A LA PREGUNTA:

Las tres cartas que salen en la tirada son El Juicio, La Luna y El Carro.

SITUACION ACTUAL:

Las cartas auditivamente contestan lo siguiente: “Le Urge. Le Une. La Echa(n)”.

RESPUESTA INICIAL DE LAS CARTAS DEL TAROT:

Las cartas nos muestran un hilo conductor que va desde el exterior a estar bajo techo y con cuatro columnas, pero no en un sitio fijo, sino rodante (ahora explicamos este particular).

Le lunePor alguna razón a la consultante “La Urge”. Y siente que donde está, las circunstancias, la vida, o incluso los seres humanos “La Echan”. Por lo tanto nos encontramos con una necesidad previa de tener que irse de donde se está.

También hay un tema muy fuerte, sentimental, porque donde está, siente que “la une”, es su casa, parte de ella. Si la razón por la que le urge irse no existiera, ella JAMAS se iría de donde está.

El cambio al nuevo lugar, no está cercano, o tan cercano como quisiera la consultante. Hay un tema de “aguas” que solucionar. Allá donde vaya hay un problema con el agua. No hay agua y hay que arreglar la caldera? El termo? El agua en el cuarto de baño no llega? El agua caliente?

Le ChariotY finalmente aparece el techo y las cuatro columnas, pero con ruedas? El piso está dividido? O puede también la posibilidad de que no sea su domicilio definitivo. Desde luego hay “itinerancia”. NO es un lugar definitivo, o donde se puedan echar raíces. Si? Muy importante. Donde se estaba si hubo raíces importantes, aquí no.

Si la consultante tiene urgencia en irse de donde está viviendo, puede ser una buena opción, pero siempre con la cabeza puesta en que es TEMPORAL. Podrá estar un año o años, pero a día de hoy NO es el definitivo.

En las ciudades siguen quedando pisos divididos, antiguas propiedades divididas por patios, o por pasillo, tipo cortijo, corrala, donde unas dependencias están a un lado y otras separadas de las primeras.

SOL_64x64RESPUESTA DEFINITIVA DE LAS CARTAS DEL TAROT:

Hay mudanza? SI, mientras permanezca la razón dañina o perniciosa que la empuja a irse de donde está muy a gusto. Si este asunto se resolviera (algo importante a tener en cuenta), no se iría de donde está.

Es rápida la mudanza? La respuesta es no. Hay un tema de aguas que solucionar, lo que la impedirá hacer totalmente efectiva la mudanza.

El piso es definitivo? No. Hay itinerancia, además el piso o se encuentra dividido o por alguna razón se estará en dos lugares al mismo tiempo? En un piso hay unas dependencias y en otro piso las otras? Hay un patio o pasillo que separan todas las dependencias?

Le jugementNOTA IMPORTANTE.-

La ayuda para no irse de donde se está tiene que venir “de arriba”, y además con una llamada CONTUNDENTE. Estamos hablando claramente de Autoridad. Alguien que está por encima de los involucrados. Si la llamada de atención llega a tiempo NO habrá mudanza. Por lo que hay dos posibilidades:

1.- Si realmente la mudanza es un problema a corto o largo plazo, empujar o impulsar a que la autoridad que tiene que moverse, lo haga de verdad, que no lo ha hecho.

2.- Abandonarse a la situación, hacer las maletas, no luchar, e irse.

La decisión, como siempre es de la consultante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s