Tarot si o no: Cartomancia. Cartas del Tarot. Tarot amigo.

El Tarot del Si o No vuelve a contestar a una empresa consultante con un alto grado de fiabilidad. Cartas del Tarot como vía de respuesta. El Tarot amigo que da solución a todo lo que se le pregunta. Para mayor información es imprescindible que sigas leyendo esta tirada de tarot. Cartomancia en acción que responderá a todas tus cuestiones igual que lo ha hecho en esta tirada de cartas en concreto. Compruebalo por ti misma, por ti mismo…

SOL_64x64Tarot Si o No.

Por segunda vez en dos temporadas diferentes nos consultan si la almendra cotizará más alta o más baja a 06 meses vista. Una pregunta importante cuando hay mucho dinero en juego.

La pregunta al Tarot: ¿Estará la almendra más baja en Septiembre 2.015?

La respuesta: Si.

SOL_64x64Tirada de Tarot. Cartas de Tarot

Las tres cartas que aparecen en la tirada de Tarot son: El Mago, La Torre y El Loco.

TIrada_Almendras

 

SOL_64x64Tarot Amigo.

El Tarot advierte que además de tener presente en esta tirada el precio de la almendra, la transacción no está del todo clara. La almendra que se adquiera en esta ocasión no es de una gran calidad, es de menor calidad o el fruto es de menor tamaño de lo que se esperaba.

No confiar al máximo de quien trae la almendra. Al final habrá que salir a buscar almendras de gran calidad o de gran tamaño. Salir a buscar nuevos negocios.

Esta tirada de Tarot es clara como en anteriores ocasiones. El Tarot Si o No sirve para eso precisamente, para dar claridad. El Tarot Amigo que contesta aquello que se le pregunta. Siempre funcionando como un apoyo en nuestras tomas de decisión, ya sean empresariales, personales, afectivas. Podemos confiar en un amigo que siempre nos va a apoyar.

SOL_64x64 Cartomancia.

Cartomancia en Acción nos indica que en el momento de hacer la pregunta, hay actividad en la empresa. La primera carta del Tarot delata este hecho.

Los dos siguientes Arcanos Mayores debido a su colocación nos indican que no va a ser tan buen trato como en otras ocasiones. Ojo.

El Arcano Mayor del medio de La Tirada de Tarot nos indica la menor calidad o tamaño de la almendra y ademas. Es necesaria esta compra? Es imprescindible? Pareciera que va a haber excedente de almendra, que las almendras van “a salir por las orejas” como se descuiden.

SOL_64x64¿Qué puede hacer el Tarot por ti?

Después de haber comprobado por tus propios ojos la efectividad de este sistema de pregunta-respuesta, solamente te queda preguntarnos y exponernos aquellas cuestiones o aspectos de tu vida que no acaban de arrancar, que muestran problemas, que después de tiempo no encuentras solución y día a día empeoran. ¿Te imaginas poder tener una nueva visión, y una respuesta a tu pregunta? Eso es el Tarot, eso es tu Tarot Amigo, eso es Cartomancia en Acción.

Encárganos tu pregunta, ponte en contacto con nosotros para darte cita y mejor atenderte. Aquí está Casa del Tarot… tu Casa Amiga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s