Tarot: Tirada Tarot “El volvera conmigo?” Tarot del SI o NO

Tarot: “Quiero saber si Gianluca volverá conmigo, hacerme una Tirada de Tarot del Si o No, una Tirada del Tarot del Amor específico.

Buenas tardes queridas y queridos lectores del blog de Casa del Tarot. En este caso nos encontramos con una tirada sobre temática afectiva.

La tiradas sobre sentimientos, relaciones de pareja, rupturas, y demás son las más habituales en una consulta de Tarot, en algún momento íbamos a publicar alguna de esta índole. Y comenzamos contestando a nuestra amiga Tiziana.

TizianayGianlucaPequeña

¿El volverá conmigo?

La tirada viene marcada por las siguientes cartas:

La Papisa, El Mago y El Loco.

Anticipo que sabía de antemano que saldría la carta del Loco y por tanto cual sería la respuesta respecto al SI o NO, que es lo más urgente en contestar para la consultante. Claro, con esta carta la respuesta es NO. Pero, de dónde sale esta contestación? Para eso tienes que seguir leyendo… lo comprenderás enseguida querida lectora, estimado lector.

¿Cual es la situación actual de Tiziana? El Tarot ha contestado sin lugar a dudas. Tirada de Amor, Tirada del Si o No.

La consultante (La Papisa), se encuentra respecto a este asunto parada en el pasado. Gianluca está más activo, pero, la observa a ella desde la lejanía. El concretamente se quedó “atado” a algo material, algo físico (¿regañaron los dos antes de la ruptura y entre otros temas hubo algo material que él quería?) Finalmente él deja de tener el mismo interés por ella y se va con lo que le pudo aportar esta relación.

La consultante tendrá que meditar si hay alguna razón para que él no haya soltado del todo la cuerda que los ataba (¿algo material?). Esto no significa que él vaya a volver. El se fué. El ya no está. Pero sin duda él ha estado o está expectante en un particular en concreto. (queda la respuesta íntima para Tiziana).

El Tarot responde a lo que está pasando ahora. El Tarot aclara la naturaleza de la situación.

PapisaPequeñaTiziana mira al pasado. ¿Está todo terminado para ella? El Tarot nos dice que no del todo. Se encuentra sentada pensando en lo que ocurrió y con un libro abierto, es decir, todavía hay pensamientos en lo que sucedió.

¿A qué espera nuestra consultante para dar un salto de la silla y cerrar el libro que sujeta entre sus manos?

Desde aquí desearla lo mejor, el futuro no está escrito gracias al libre albedrío y la esperan nuevas viviencias, sin duda alguna.

MagoPequeño El Tarot del Amor nos dice cual es la actitud de Tiziana respecto a esta situación.

Esta carta nos vuelve a reiterar que sigue pensando en el pasado, en lo que vivió con Gianluca, si es sincera Tiziana, lo reconocerá. Eso no es malo, lo único que consigue es pérdida de energía y no ocuparse de otros asuntos mientras piensa en todo lo sucedido y cómo están actualmente.

LocoPequeño El Tarot quiere dar un mensaje a Tiziana: Lo más importante que debes tener en cuenta es,

Que él cogió “su atillo” y se marchó de tu lado.

Eso es lo más importante para tí, tenlo en cuenta y haz lo mismo. Recoge lo positivo y negativo que ocurrió y mira hacia el futuro, un futuro brillante, lleno de oportunidades.

Solo me queda, dar las gracias por haber confiado en Casa del Tarot, esperando haber contestado a lo que nos preguntaba nuestra consultante Tiziana.

Saludos desde Casa del Tarot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s