Tirada de cartas del Tarot día 01 de Septiembre 2.018

Haces realidad tus deseos, te concentras en aquello que es realidad, pones orden en tu vida y finalizas algo que hasta ahora habías ido posponiendo.

Es un momento en el que descubres lo que es real y cuál es la ilusión en la situación; lógicamente analizas lo que está pasando, resuelves el problema y miras los hechos. Eres consciente de que pueden existir diferentes percepciones de la realidad. Puedes extender la mano y tocar a la otra persona, despertando la energía de su fuerza vital con la intensidad de la tuya. Ahora cuentas con la capacidad de distinguir entre las diversas realidades, entre la realidad y la fantasía, o entre tu punto de vista y el de la otra.

Estructura tu vida amorosa, toma la iniciativa. Atrévete a dar ese paso que hasta ahora te resultaba impensable. Los resultados pueden ser mejores de lo que esperabas. Esta es una época de intenso poder de atracción en tus relaciones.

Tienes suficiente madurez emocional, habilidad para procesar tus sentimientos y comprender lo que está sucediendo en tu vida. Por lo tanto, para qué darle más rodeos al asunto: El objeto de tu deseo ha llegado o está a punto de llegar. Hace aparición una persona en tu vida y revela nuevas posibilidades. Un sueño hecho realidad.

NOTA.- En este mundo tan cambiante que estamos viviendo donde hay hombre con mujer, mujer con mujer, transexual con apariencia de varón sin operar con mujer, mujer con hombre y en ocasiones con mujeres, mujer con hombre, bixexual varón con mujer, etc, etc… No puedo ni debo circunscribirme a la aparición de una señora con buenos deseos por el simple hecho de que sea una Reina de Copas. Antiguamente supongo que así sería, pero hoy ya no. Gracias a la vida, ahora hay libertad para vivir los sentimientos y la sexualidad.

El simple “Mago” ya puede augurar el inicio de una relación, si además viene detrás la “Reina de las Copas”… pues el campo está abonado señoras y señores. A disfrutarlo.

IMG_20180901_105920_169.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s