Tirada de cartas del Tarot día 03 de Septiembre de 2.018

Tengo que hablar de Recuperación, así llaman a esta carta, la que habla de aquella persona que acaba de pasar por un mal momento y está viviendo como puede después de un golpe psicológico o vivir una mala situación. Es esa etapa en la que después de la tormenta no está tan mal pero tampoco parece “que mejoremos”. La carta te habla de un cambio que en un primer momento no te entusiasma pero, te conducirá a nuevos horizontes.

Lo que pasa es que el viaje a transitar no va a ser un valle de rosas, sino más bien de pequeñas incomodidades. Esta nueva vuelta de tuerca te va a provocar molestarte con las exigencias de los demás, que sufras reveses de poca importancia, que te irrites con frecuencia, y que te enfades.

Pareciera que ya no te quedan fuerzas para decir un “Si” a la vida. La apatía ha podido contigo. Recuerda que la vida te ofrece esta nueva vuelta de tuerca que algún beneficio contendrá, ya lo verás… no siempre vamos a tener que ir por la vida tirando… que parece que nunca llega nuestro momento. A pesar que los demás te crispen los nervios en esta nueva andadura, sé paciente y tu a lo tuyo. Cada un@ a su ritmo.

Intenta mejorar el ánimo, se valiente y di SI cuando se presente esta nueva oportunidad.

03.09.2018.jpeg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s