Una de las grandes lecciones de un adulto es la “toma de decisiones”, este detalle es el que le diferencia de un inmaduro o incapaz.
Hoy toca hablar del momento vital por el que pasas. Al ser una carta un tanto dual podemos estar hablando de tu habilidad de vivir a pesar de los altibajos o precariedad económicos o todo lo contrario, lo que tienes puede comenzar a mermar. En ambos casos tu destreza será la que te haga salvar la situación. El cambio es lo único cierto y sabes manejar esta situación tan dinámica.
A este sinuoso 2 de oros, le sigue un 4 de oros, sin duda el significado que le he dado a la primera carta de la tirada es el acertado, puesto que el 4 habla de la estabilidad económica. Ya hemos tratado con anterioridad esta carta que provoca tanta seguridad, estabilidad. En el Marsella está todo en su sitio… no hay pega ninguna. Parecen 4 patas bien anchas de una mesa. Así que podemos hablar que esta situación tan inquietante por lo dificultosa que es, llega a un punto de seguridad física (un nuevo proyecto que se materializa, la casa que por fin si se va a poder pagar, la sentencia que es favorable o por lo menos no tan negativa como esperabas).
La última carta, que es un PERO en el camino, lo que te dice es que debes respetarte y respetar a los demás, exigir lo que es tuyo con fuerza pero sin llegar a maltratar o usar la violencia. Tendrás que defender con la espada en alto tu territorio, y sobre todo no malgastar tus exhaustas fuerzas, quitarte de la cabeza el “ya no puedo más”, porque la vida es un camino y todavía te queda mucho tiempo hasta la jubilación. La vida te seguirá exigiendo, esto solo es una estabilidad lograda gracias a tus esfuerzos anteriores, pero la situación no es definitiva para siempre, tenlo en cuenta.