Tarot gratis, tirada del día 07 Septiembre 2018.

La tirada de hoy es realmente óptica, con una simple mirada y una intuición bien entrenada podemos descifrar el contenido de la misma.

Una vez te la haya explicado hasta para un neófito será fácil “caer” en la cuenta.

Nos encontramos con un 08 de oros, una persona “armada” y un 10 de oros. Luego… por intervención de esta persona se ha logrado convertir algo que valía o vale 08 en 10, ha logrado incrementarlo, hacerlo crecer, subir la numeración… La interpretación a vista de “pájaro” será gracias a tus dotes personales logras hacer crecer tu patrimonio. Buen trabajo. Y con esta simple frase el trabajo de explicar el significado de las tres cartas estaría resuelto satisfactoriamente.

El 08 es un número que constriñe, que estable límites, reordena, a veces me recuerda al planeta Saturno. Este número llega después del expansivo 07 él tan generoso, e ilimitado en sus dones, igual que Júpiter, todo desarrollo él.

El/la consultante está logrando reordenar, establecer límites, delimitando lo que es suyo frente a todos y todo lo demás (no hace mucho se han puesto de moda los libros de ordenar tu casa, y en todos ellos te aconsejan sacarte de encima todo lo que no utilices habitualmente). Gracias a esta clarificación y a su buen “tino” ha logrado o está logrando hacer crecer su patrimonio,o economía,  mejorar de salud, volver a tener relaciones sexuales completas y satisfactorias, terminar un proyecto, compra… En ocasiones, el toque final de los detalles quitar flecos nos ayuda a clarificarnos y hacer un trabajo de matrícula de honor, tal y como explican estas tres cartas.

Cada carta tiene 3, 4 significados diferentes, gracias al devenir de una detrás de otra podemos descifrar el significado de la anterior. En el día de hoy vemos que la carta siguiente hace buena o muy buena a la anterior, es la sinergia de las tres la que nos da el significado final. Es fácil de resumir “multiplicación de panes y peces como en el antiguo Testamento”, pero esta vez gracias al esfuerzo personal. Buen trabajo, si señor, si señora.

IMG_20180907_104759.jpg

Anuncios

Tirada de cartas del Tarot día 06 de Septiembre 2.018

Una de las grandes lecciones de un adulto es la “toma de decisiones”, este detalle es el que le diferencia de un inmaduro o incapaz.

Hoy toca hablar del momento vital por el que pasas. Al ser una carta un tanto dual podemos estar hablando de tu habilidad de vivir a pesar de los altibajos o precariedad económicos o todo lo contrario, lo que tienes puede comenzar a mermar. En ambos casos tu destreza será la que te haga salvar la situación. El cambio es lo único cierto y sabes manejar esta situación tan dinámica.

A este sinuoso 2 de oros, le sigue un 4 de oros, sin duda el significado que le he dado a la primera carta de la tirada es el acertado, puesto que el 4 habla de la estabilidad económica. Ya hemos tratado con anterioridad esta carta que provoca tanta seguridad, estabilidad. En el Marsella está todo en su sitio… no hay pega ninguna. Parecen 4 patas bien anchas de una mesa. Así que podemos hablar que esta situación tan inquietante por lo dificultosa que es, llega a un punto de seguridad física (un nuevo proyecto que se materializa, la casa que por fin si se va a poder pagar, la sentencia que es favorable o por lo menos no tan negativa como esperabas).

La última carta, que es un PERO en el camino, lo que te dice es que debes respetarte y respetar a los demás, exigir lo que es tuyo con fuerza pero sin llegar a maltratar o usar la violencia. Tendrás que defender con la espada en alto tu territorio, y sobre todo no malgastar tus exhaustas fuerzas, quitarte de la cabeza el “ya no puedo más”, porque la vida es un camino y todavía te queda mucho tiempo hasta la jubilación. La vida te seguirá exigiendo, esto solo es una estabilidad lograda gracias a tus esfuerzos anteriores, pero la situación no es definitiva para siempre, tenlo en cuenta.

IMG_20180906_083118_557.jpg

Tirada de cartas del #Tarot para el día 05 de Septiembre de 2.018

Hoy hablaremos de los pasos concretos que estás dando para crearte una seguridad en el mundo físico:  Compras una casa, te esfuerzas en el trabajo o inicias un programa de ejercicio físico. En público, tomas una serie de medidas materiales concretas con la intención de llevar a cabo un proyecto en el mundo real. Es decir, que materializas tus esfuerzos de manera física, y por físico, queremos decir, todo lo que se puede tocar y percibir por los sentidos (un trabajo; comprar una casa, coche u otra cosa; una tabla para ejercitar tus abdominales…)

Es importante ese sentimiento de control sobre nuestras vidas, y sobre todo en lo material, pero un exceso de celo te llevará a la tacañería, avaricia, codicia y el temor a los cambios.

Te estás enfocando casi de manera exclusiva en tu seguridad a nivel físico. En comprar una casa, en el trabajo (el ascenso tan deseado), en tener suficiente dinero y llegar a final de mes, en un nuevo y arriesgado proyecto… tus energías van encaminadas a solucionar todo a este nivel económico y patrimonial.

Al quedarte tan absorto, has descuidado el resto de facetas de tu vida, y muy en concreto las relaciones humanas. Ya sé que el tema de la supervivencia es vital para cualquier persona, pero no deberías haber abandonado todos tus otros asuntos. Al haberlo hecho tus relaciones han quedado “tocadas” y muy en concreto tus relaciones de pareja.

Menos mal que has invocado la fuerza del Mago, esta carta te explica que estás preparad@ para discernir entre diversas percepciones de la realidad, por ejemplo entre fantasía y realidad, o entre diversos puntos de vista. Vas a hacer “magia”, vas a tener éxito, y aquello que hoy en día te supone un problema vas a ser capaz de solucionarlo de forma hábil y decidida.

El Mago habla que una fase de fuerte fascinación e intenso poder de atracción, así que no llegará la sangre al río aún a pesar de la tormenta.

 

2018-09-05 at 18.00.21.jpeg

Tirada de cartas del Tarot día 03 de Septiembre de 2.018

Tengo que hablar de Recuperación, así llaman a esta carta, la que habla de aquella persona que acaba de pasar por un mal momento y está viviendo como puede después de un golpe psicológico o vivir una mala situación. Es esa etapa en la que después de la tormenta no está tan mal pero tampoco parece “que mejoremos”. La carta te habla de un cambio que en un primer momento no te entusiasma pero, te conducirá a nuevos horizontes.

Lo que pasa es que el viaje a transitar no va a ser un valle de rosas, sino más bien de pequeñas incomodidades. Esta nueva vuelta de tuerca te va a provocar molestarte con las exigencias de los demás, que sufras reveses de poca importancia, que te irrites con frecuencia, y que te enfades.

Pareciera que ya no te quedan fuerzas para decir un “Si” a la vida. La apatía ha podido contigo. Recuerda que la vida te ofrece esta nueva vuelta de tuerca que algún beneficio contendrá, ya lo verás… no siempre vamos a tener que ir por la vida tirando… que parece que nunca llega nuestro momento. A pesar que los demás te crispen los nervios en esta nueva andadura, sé paciente y tu a lo tuyo. Cada un@ a su ritmo.

Intenta mejorar el ánimo, se valiente y di SI cuando se presente esta nueva oportunidad.

03.09.2018.jpeg

 

Tirada de Cartas del Tarot, día 02 de Septiembre de 2.018

Buen pronóstico para ti… Un nuevo proyecto, una nueva actividad, el nacimiento de un nuevo trabajo quizás, está a punto de darse sino se ha materializado ya.

Recuerda que el As de Bastos dispara energía y entusiasmo para todos los lados, esta energía debes contenerla y enfocarla en cuestiones concretas, sino, a largo plazo todo habrá quedado en un simple anhelo pasajero.

Si se te ofrece la oportunidad, no dudes, coge lo que te ofrezcan, seguro que estás preparad@ para ello. Lo sé por las siguientes cartas.

El Arcano XIII te comunica que esta nueva iniciativa cortará con tu actual vida y comenzará otra diferente, una etapa asentada, sólida y segura. Una época en la que mandas tu y sabes defender “todo tu reino”.

La oportunidad que te pone la vida delante de ti no es un espejismo ni algo superficial, insisto, lo sé porque me lo comunican nada más ni menos que DOS Arcanos Mayores. Puedes confiar, estas list@ para aceptar este nuevo reto con entusiasmo, fuerza de voluntad y con energía, tal y como te pide ese As de Bastos. Déjate quemar por esta energía tan positiva de ver la vida con optimismo y con ganas de “salir adelante” cueste lo que cueste.

Todo indica que dirás que si, y que el cambio será hacia una etapa muy sólida y segura.IMG_20180902_224300_019.jpg

Tirada de cartas del Tarot día 01 de Septiembre 2.018

Haces realidad tus deseos, te concentras en aquello que es realidad, pones orden en tu vida y finalizas algo que hasta ahora habías ido posponiendo.

Es un momento en el que descubres lo que es real y cuál es la ilusión en la situación; lógicamente analizas lo que está pasando, resuelves el problema y miras los hechos. Eres consciente de que pueden existir diferentes percepciones de la realidad. Puedes extender la mano y tocar a la otra persona, despertando la energía de su fuerza vital con la intensidad de la tuya. Ahora cuentas con la capacidad de distinguir entre las diversas realidades, entre la realidad y la fantasía, o entre tu punto de vista y el de la otra.

Estructura tu vida amorosa, toma la iniciativa. Atrévete a dar ese paso que hasta ahora te resultaba impensable. Los resultados pueden ser mejores de lo que esperabas. Esta es una época de intenso poder de atracción en tus relaciones.

Tienes suficiente madurez emocional, habilidad para procesar tus sentimientos y comprender lo que está sucediendo en tu vida. Por lo tanto, para qué darle más rodeos al asunto: El objeto de tu deseo ha llegado o está a punto de llegar. Hace aparición una persona en tu vida y revela nuevas posibilidades. Un sueño hecho realidad.

NOTA.- En este mundo tan cambiante que estamos viviendo donde hay hombre con mujer, mujer con mujer, transexual con apariencia de varón sin operar con mujer, mujer con hombre y en ocasiones con mujeres, mujer con hombre, bixexual varón con mujer, etc, etc… No puedo ni debo circunscribirme a la aparición de una señora con buenos deseos por el simple hecho de que sea una Reina de Copas. Antiguamente supongo que así sería, pero hoy ya no. Gracias a la vida, ahora hay libertad para vivir los sentimientos y la sexualidad.

El simple “Mago” ya puede augurar el inicio de una relación, si además viene detrás la “Reina de las Copas”… pues el campo está abonado señoras y señores. A disfrutarlo.

IMG_20180901_105920_169.jpg

Tirada de cartas del Tarot día 31 de Agosto de 2.018

Hoy  ha ocurrido algo, otro hecho vivido como un problema. Otra vez, más de lo mismo. Es el exterior el que te obliga a tomar nuevas decisiones que no querías. Piensas que todo sigue igual, que nada evoluciona a tu favor en tu vida. Pareciera que poco a poco cada vez estás peor. Y atado de manos sin margen de maniobra. Pero, esas ataduras van a caerse en breve.

De hecho, va a ocurrir un pequeño acontecimiento en tu vida (un destello, como el de la Torre) que provocará profundos cambios en tu vida. Un pequeño acontecimiento que te llevará a una revisión profunda de tu vida. La estructura sólida de tu vida, va a cambiar y va a nacer una nueva realidad para tí.

El asunto es que como hace tiempo que estabas esperando que alguna circunstancia ayudara a realizar un primer cambio en tu vida, que es lo que ha ocurrido. Vas a querer correr más de la cuenta, y los cambios vitales son a largo plazo. No te centres solamente en salir de los problemas y olvidarte de vivir. De vivir el amor, de vivir la familia, de vivir el Dios de las pequeñas cosas…

El cambio vital de vida que esperabas se va a dar, por ahora, toca resolver los primeros problemas que estaban ahí mantenidos desde hacía bastante tiempo. Resuelves tu vida, no vas a un campo de batalla.

NOTA VITAL.- Obsérvese que en ningún momento se ha utilizado la palabra buen acontecimiento, Positiva noticia, carta con una resolución favorable… Se ha hablado de un hecho que va a provocar un primer cambio en tu vida, de ti dependerá juzgar si es positivo o no. Con una Torre y dos cartas de Espadas, desde luego el hecho será liberador y dará lugar a un nuevo “yo”, pero nadie ha dicho que sea a través de rosas y guirnaldas. Tenlo en cuenta.IMG_20180831_173935_295.jpg