INTRODUCCION

Buen pronóstico para ti… Un nuevo proyecto, una nueva actividad, el nacimiento de un nuevo trabajo quizás, está a punto de darse sino se ha materializado ya.

Recuerda que el As de Bastos dispara energía y entusiasmo para todos los lados, esta energía debes contenerla y enfocarla en cuestiones concretas, sino, a largo plazo todo habrá quedado en un simple anhelo pasajero.

Si se te ofrece la oportunidad, no dudes, coge lo que te ofrezcan, seguro que estás preparad@ para ello. Lo sé por las siguientes cartas.

EL ARCANO XIII

El Arcano XIII, que es un Arcano Mayor, te comunica que esta nueva iniciativa cortará con tu actual vida y comenzará otra diferente, una etapa asentada, sólida y segura. Una época en la que mandas tu y sabes defender “todo tu reino”.

Y LAS OTRAS CARTAS

La oportunidad que te pone la vida delante de ti no es un espejismo ni algo superficial. Insisto, lo sé porque me lo comunican nada más ni menos que DOS Arcanos Mayores. Puedes confiar, estas list@ para aceptar este nuevo reto con entusiasmo, tal y como te pide ese As de Bastos. Déjate quemar por esta energía tan positiva de ver la vida con optimismo y con ganas de “salir adelante” cueste lo que cueste.

Todo indica que dirás que si, y que el cambio será hacia una etapa muy sólida y segura.

Esta u otras lecturas de Tarot similares se te ofrecen en Madrid capital de manera presencial, previa cita imprescindible que puedes concertar por teléfono a los números que se te indican en el encabezamiento de esta web.

En caso de no encontrarte por aqui… siempre tendrás la opción de realizar tu consulta por teléfono o por la aplicación que te sea más cómoda. La elección siempre la tendrás tu.

Recuerda, primero sentido común, y si se sabe Tarot… mucho mejor. Que pases un feliz dia.

IMG_20180902_224300_019.jpg

Call Now Button