Hoy  ha ocurrido algo, otro hecho vivido como un problema. Otra vez, más de lo mismo. Es el exterior el que te obliga a tomar nuevas decisiones que no querías. Piensas que todo sigue igual, que nada evoluciona a tu favor en tu vida. Pareciera que poco a poco cada vez estás peor. Y atado de manos sin margen de maniobra. Pero, esas ataduras van a caerse en breve.

De hecho, va a ocurrir un pequeño acontecimiento en tu vida (un destello, como el de la Torre) que provocará profundos cambios en tu vida. Un pequeño acontecimiento que te llevará a una revisión profunda de tu vida. La estructura sólida de tu vida, va a cambiar y va a nacer una nueva realidad para tí.

El asunto es que como hace tiempo que estabas esperando que alguna circunstancia ayudara a realizar un primer cambio en tu vida, que es lo que ha ocurrido. Vas a querer correr más de la cuenta, y los cambios vitales son a largo plazo. No te centres solamente en salir de los problemas y olvidarte de vivir. De vivir el amor, de vivir la familia, de vivir el Dios de las pequeñas cosas…

El cambio vital de vida que esperabas se va a dar, por ahora, toca resolver los primeros problemas que estaban ahí mantenidos desde hacía bastante tiempo. Resuelves tu vida, no vas a un campo de batalla.

NOTA VITAL.- Obsérvese que en ningún momento se ha utilizado la palabra buen acontecimiento, Positiva noticia, carta con una resolución favorable… Se ha hablado de un hecho que va a provocar un primer cambio en tu vida, de ti dependerá juzgar si es positivo o no. Con una Torre y dos cartas de Espadas, desde luego el hecho será liberador y dará lugar a un nuevo “yo”, pero nadie ha dicho que sea a través de rosas y guirnaldas. Tenlo en cuenta.

Lecturas de cartas, como la que acabas de leer son las que realizamos en Casa del Tarot de Madrid. A ésta, tu Casa, podrás acudir siempre que quieras, bien presencialmente, por teléfono o si quieres vía online con la aplicación que mejor te venga.

IMG_20180831_173935_295.jpg

Call Now Button