Te enfrentas a un cambio en una relación (¿de pareja?). Tus sentimientos han cambiado. Lo que era seguro, ahora no lo es. Quieres actuar de forma clara y decidida y lo logras. Serás consecuente y asumirás la responsabilidad de los hechos, reorganizando de nuevo tu vida.

Si estamos viviendo la pérdida personal, o dolor emocional, un proyecto que se nos ha caído, en definitiva hemos perdido algo que deseábamos, gracias a que tomamos distancia, logramos vivir con ello y asumir la realidad. Esa es la idea, en esta ocasión se acepta la pérdida y con ella a cuestas logramos vivir dignamente.

La unión de estas tres cartas nos dicen de manera genuina que la responsabilidad de los hechos se va a asumir, aceptar y se va a actuar en consecuencia con valores adecuados.

En caso de que seas mujer quien lees estas líneas, es obvio que podamos estar pensando en malos tratos, o que eres una mujer que ya ha sufrido en el pasado (de ahí que se le llame la viuda en el tarot a esta carta, y una viuda ha padecido el dolor de la pérdida y de tener que reorganizarse. No olvidemos a las divorciadas y separadas…), la razón de esta idea, sin duda viene por la espada en alto seguida del mazo en la siguiente carta, los dos personajes empuñan un arma. En cualquier caso, hay dolor y melancolía afectivas. Tanto si hay una situación violenta como si no, y es algo a resolver a nivel afectivo. Que sepas que la última carta afirma que tomas acción y te empoderas. Gestionas estos hechos y los asumes en tu vida.

En Casa del Tarot de Madrid se realizan lecturas del Tarot similares a ésta que acabas de leer. Si quieres recibir la tuya propia, puedes hacerlo bien presencialmente o por teléfono o vía internet con la aplicación que tu elijas, whatsapp, zoom, etc…

IMG_20180829_131305_581.jpg

Call Now Button